About Erick

Erick Alexis

Estilista, su trayectoria, su basta experiencia la cual abarca mas de cuatro décadas, lo ha convertido en una verdadera autoridad en la materia. Desde sus inicios en Venezuela, una especie de `La Meca de la elegancia, estilismo y distinción` donde acumulo un gran numero de diplomas, asistió a seminarios, congresos y simposios, todos relacionados a esculpir sus conocimientos y profesión a su mas alto nivel.

Erick and more

Frecuentemente vemos a Erick Alexis en desfiles de moda, certámenes de belleza de diferentes organizaciones. Es por ello que su infinita clientela se encuentran mises, ex mises, modelos, presentadores de televisión, actrices y cantantes. También en Aruba y Venezuela ha dictando diferentes cursos sobre maquillaje, peinados, estilos y tendencias del momento. Las Novias mas hermosas del Caribe.

Sus reconocidos clientes no solo provienen de las islas de Aruba, Bonaire y Curaçao, también desde Colombia, Miami y Venezuela, donde es requerido su asesoramiento en peinados, imagen y estética, también en la vestimenta de damas y caballeros.

Wedding Artist

Las Novias mas hermosas del Caribe

A los largo de los años su experiencia lo ha llevado a asumir un roll importante en cuanto a peinados y maquillajes artísticos, exóticos, casuales y algo de mayor responsabilidad como lo es, un autentico especialista en maquillajes para novias… En el Caribe se ha ganado el referencial de `El Estilista de las Novias mas elegantes del Caribe` Su exquisito gusto, su versatilidad y seriedad a la hora de proporcionar consejos y orientación es siempre acertado.

100+

Bodas atendidas

12000

Clientes satisfechos

20000

Clientes atendidos

120

Mises y certámenes de Belleza

Wedding Artist

Erick’s Alexys Estilista es uno de los artistas más renombrado el en Aruba y el Caribe, especializado por años como makeup artista de Bodas. Erick’s está en constante demanda y viajes internacionales para ocasiones especiales.

A Miss makeup artist

Especializado en certámenes de Belleza, Erick’s Alexis Estilista ha participado en numerosos eventos donde los detalles hacen reinas,